Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 5 de octubre de 2012

Discografía de Falling in Reverse [320 Kbps]



Falling In Reverse (abreviado FIR) es una banda de post-hardcore formada a finales del año 2008. La banda está integrada por el vocalista Ronnie Radke, los guitarristas Jacky Vincent y Derek Jones, el baterista Ryan Seaman y el bajista Ron Ficarro, este integrado en enero del 2012.


Debido a problemas judiciales, su vocalista estuvo en prisión hasta diciembre del 2010. Ese mismo mes, la banda entró a estudio, grabando su primer trabajo, el álbum The Drug In Me Is You, lanzado oficialmente el 26 de julio del 2011.



En el 2006, Ronnie Radke estuvo involucrado en un asesinato, acusado de cuasi-delito de homicidio, este fue condenado a libertad condicional. Al no presentarse a su oficial de libertad condicional fue arrestado en junio de 2008, en una casa a las afuera de Henderson, Nevada, donde fue condenado a dos años de prisión. Ronnie salió de la cárcel el 12 de diciembre del 2010.


Fuente: Wikipedia





Nota: Al abrir el enlace solo esperen 10 segundos y le dan click en la esquina superior derecha, en la opción que dice “Skip this Ad” y los llevara a la página de descarga.



Contraseña: bajamuchamusica.blogspot.com

Si te gusto por favor deja un comentario o compártelo en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario