Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 21 de febrero de 2012

Discografia completa de Fuel [320 kbps] [4 CD]

Fuel



Fuel es una de alternativo post-grunge estadounidense formada originalmente por los amigos Carl Bell, Jeff Abercrombie y Brett Scallions en 1989. Originaria de Tennessee, la se mudó a Harrisburg, Pennsylvania, donde antes de ganarse la ovación tocaba en y nocturnos de Pennsylvania.
Conocida primero por sus sencillos "Shimmer" y "Hemmorhage (In My Hands)", también se ha caracteriza por sus largas . Fuel ha lanzado tres álbumes de larga duración: Sunburn (sencillos: "Shimmer", "Bittersweet", "Jesus or a Gun" y "Sunburn"); Something Like Human (sencillos: "Hemmorhage (In My Hands)", "Bad Day", "Innocent" y "Last Time"); y Selection (sencillos: "Falls On Me", "Won't Back Down" y "Million Miles"). Su particular estilo de alternativo post-grunge puede ser descrito como un R.E.M. pasando por Nirvana.

Fuel se vio obligado a cancelar varias de sus presentaciones debido a un accidente que sufrió en el escenario su Brett Scallions en el que se rompió la nariz. Brett fue sometido a cirugía y tuvo que a a cantar para la de Natural Selection.


Cabe mencionar que una de sus "Won't Back Down" fue la principal de la banda sonora de la película Daredevil.
Después de algunos desacuerdos (públicos y privados), el baterista Kevin Miller fue despedido de la banda en 2004.
Fuel lanzó su álbum de grandes éxitos, "The Best of Fuel" el 13 de diciembre de 2005.
El 7 de febrero de 2006, Fuel anunció a través de su página la del vocalista Brett Scallions, quedando en buenos términos.
Fue una época de transición en la banda, a la salida de Brett se le sumaba el anterior alejamiento del batería Kevin Miller. Esto provocó muchos acerca de la disolución definitiva de Fuel. El guitarrista Carl Bell, compositor de la mayoría de los , debía pensar ahora, continuar con la banda, ya que aún tenía el nombre, muchos fans, y absoluto de la gran mayoría de los temas, o tomar la decisión de crear una nueva agrupación. Y finalmente con el cosentimiento de sus ya ex-integrantes, (Brett y Kevin) decidió intentar salvar al grupo.
Es así que a del 2006, compone junto a Jeff y a su amigo y Steven Haigler el tema Hemorrage (In My Hands) sin voz, y lo sube a la página oficial, para que el que quisiera lo bajase, le ponga voz y lo mande. Es así que recibieron muchos demos, pero ninguno convencía a Carl, hasta que vio una interpretación, en el conocido Idol, de de sus participantes, Chris Daughtry, quien puso voz justamente a la canción Hemorrage, impresionando al jurado del certamen y mucha .
En 2010 finalmente la banda resurge con nuevos componentes e incluso antiguos integrantes como Brett Scallions liderando el grupo por lo que en algunos los denominan Re-fueled.
Presentarán álbum y comenzarán un de actuaciones en directo en Abril .






Contraseña: bajamuchamusica.blogspot.com




Nota: Al abrir el enlace solo esperen 10 segundos y le dan click en la esquina superior derecha, en la opción que dice “Skip this Ad” y los llevara a la página de descarga.


Si te gusto por favor deja un comentario o compártelo en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario