Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 22 de febrero de 2012

Discografia completa de Flyleaf [320 Kbps] [2 CD]





Flyleaf es una banda de metal alternativo y rock alternativo procedente de Belton, Texas, Estados Unidos, formada en el año 2000. «Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro», explica Lacey Mosley, la vocalista del grupo.
En el año 2005, el grupo presentó su primer álbum de estudio homónimo, logrando ser certificado disco de platino en los Estados Unidos después de vender más de 1 millón de copias.
El 10 de noviembre de 2009, Flyleaf presentó su segundo álbum de estudio, titulado Memento Mori, una expresión en latín cuyo significado es "recuerda que eres mortal"




El primer nombre de la banda fue Listen, cambiando luego a Passerby, con el cual fueron más reconocidos en Texas. Con ese nombre lanzaron 3 ep e hicieron más de 100 conciertos en Texas. En el 2004, Passerby desempeñado un escaparate para RCA Records en Nueva York en la esperanza de conseguir un contrato. Luego pasado de unos días el presidente de Octone Records estaba muy interesado un firmar un contrato. Luego de esperar unos días para acordar el acuerdo el 7 de enero de 2004, la página web de Octone Records anunció su llegada. En marzo de 2004, Passerby se cambió el nombre por Flyleaf. Posterior a este cambio, Flyleaf viajó a Seattle, Washington para grabar su primer Ep anónimo Flyleaf EP con Rick Parashar. Después, hicieron una gira con Skillet, Breaking Benjamin, Staind y 3 Doors Down para promover su auto-titulado EP. En octubre, el EP fue lanzado en las tiendas, y luego lanzaron su primer video Breathe Today

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Flyleaf





Contraseña: bajamuchamusica.blogspot.com





Nota: Al abrir el enlace solo esperen 10 segundos y le dan click en la esquina superior derecha, en la opción que dice “Skip this Ad” y los llevara a la página de descarga.

Si te gusto por favor deja un comentario o compártelo en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario