Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 11 de octubre de 2012

Discografía completa de Puddle of Mudd [320 Kbps]


Puddle of Mudd es una banda de post-grunge de Estados Unidos, cuyo estilo algunos etiquetarían como neo-grunge.

La banda Se formó en Los Ángeles por el vocalista Wes Scantlin. Como muchas bandas neo-grunge, Puddle of Mudd es acusado con frecuencia de ser una derivación sin talento del famoso acto de la escena grunge de Seattle. Sin embargo, la banda mantiene un seguimiento devoto.

Wes Scantlin nació en St. Joseph, Missouri. Fue criado en Kansas City, y asistió a la escuela Park Hill High. Se fue después de la preparatoria, y formó Puddle of Mudd en Los Ángeles. Ahora son famosos por canciones como Control, She Hates Me, Blurry y Psycho.
La banda se llama así por el antiguo sitio de ensayos en el río Missouri, que se inundaba y eventualmente se volvía un charco de barro (un "puddle of mud"). El nombre original de la banda era "Muddle of Pudd", pero luego fue cambiado a lo que sonaba mejor, "Puddle of Mudd".
La banda estaba firmada por la disquera de Fred Durst, Flawless Records.
En 2005 dos miembros, Paul Phillips y Greg Upchurch, dejaron la banda. Greg Actualmente toca la batería para 3 Doors Down mientras que Paul se fue alegando diferencias creativas y personales.
Su canción Control fue el tema oficial del evento pay-per-view (WWE)'s Survivor Series de World Wrestling Entertainment en noviembre de 2001, su canción Nothing Left to Lose fue el tema oficial del evento de pago por visión WWE's Royal Rumble en enero de 2004, el tema Famous fue el tema oficial de evento One Night Stand en el 2007, también su tema Blurry esta incluido en el juego de video Ace Combat 5: The unsung war y en el trailer de la película A Man Apart.


Su álbum debut, Come Clean produjo cuatro éxitos y ha vendido 5 millones de copias a la fecha. Su siguiente álbum, Life On Display produjo un sencillo exitoso y vendió sólo 600.000 copias, debido a la falta de publicidad y falta de apoyo de la compañía disquera Geffen.
En octubre de 2007, la banda lanzó su 3er LP Famous. La cancion homonima fue utilizada como banda sonora en el videojuego WWE SmackDown vs. Raw 2008.
En el 2009 lanzo su disco Vol. 4 Songs In The Key Of Love And Hate, con temas como Keep It Together, Better Place y Spaceship. y consta con un Bonus de 4 temas, 3 temas acusticos del disco y una cancion extra.
En el 2010 lanzan su primer álbum recopilatorio (The Best Of) llamado Icon con 11 temas (Desde Come Clean 2001 hasta Vol. 4 Songs In The Key Of Love And Hate 2009) y 1 tema nuevo llamado Bleed.
El 30 de Agosto del 2011,lanzaron un album recopilatorio titulado "Re:(disc)overed" con algunos sencillos como D'yer M'aker de Led Zeppelin,Old Man de Neil Young,Gimme Shelter de Rolling Stones entre otros,Paul Phillips(guitarrista) declaro que el album nacio cuando ellos se divertian haciendo un cover de TNT de AC/DC(Tema incluido en el disco).

Fuente: Wikipedia






Nota: Al abrir el enlace solo esperen 10 segundos y le dan click en la esquina superior derecha, en la opción que dice “Skip this Ad” y los llevara a la página de descarga.

Contraseña: bajamuchamusica.blogspot.com

Si te gusto por favor deja un comentario o compártelo en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario