Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 9 de octubre de 2012

Discografía completa de Shinedown [320 Kbps]



Shinedown es una banda estadounidense de rock, de Jacksonville, Florida, formada en el 2001 y fundada por los miembros Brent Smith (voz), Brad Stewart (bajo), Jasin Todd (guitarra), y Barry Kerch (batería). Zach Myers se unió como guitarrista de Shinedown en una gira en el 2005, y luego se convirtió en su bajista temporal después de la salida de Brad Stewart en 2007. A principios de 2008, asumió el papel de guitarrista rítmico permanente. El 18 de diciembre 2008 Nick Perri, que era el guitarrista principal tras la partida de Jasin Todd, también salió de Shinedown, dejando a Zach para asumir el papel del ritmo de la banda y del guitarrista líder. El grupo ha lanzado tres álbumes en Atlantic Records.
Se han publicado varios sencillos populares como "45", "Heroes", "Save Me", "Devour", "Sound of Madness", "Second Chance" e "If You Only Knew". Ellos son reconocidos como uno de los líderes del movimiento de hard rock contemporáneo y han vendido más de 8 millones de álbumes en todo el mundo. El 5 de Enero de 2012 Roadrunner Records anunció que Shinedown se unía a sus filas y anunciaba un nuevo disco.

Leave a Whisper fue el álbum debut de la banda, lanzado en julio de 2003. Ofreció temas como "Fly From the Inside", "Burning Bright", la emotiva "45" y la popular canción de Lynyrd Skynyrd, Simple Man. La cubierta acústica lanzo a la banda a la popularidad, y más tarde fueron a un concierto a tributo de Dimebag Darrell. En 2004 la banda lanzó un DVD en vivo del álbum titulado "Live From the Inside", que también contenía un documental. En la grabación aparece el concierto final de la LAW touring schedule.

Fuente: Wikipedia







Nota: Al abrir el enlace solo esperen 10 segundos y le dan click en la esquina superior derecha, en la opción que dice “Skip this Ad” y los llevara a la página de descarga.


Contraseña: bajamuchamusica.blogspot.com

Si te gusto por favor deja un comentario o compártelo en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario