Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 29 de octubre de 2012

Discografía completa de The Shins


The Shins es una banda estadounidense de rock alternativo e indie rock formada en 1997 en Albuquerque, Nuevo México, por el compositor, guitarrista y letrista James Mercer, el teclista Martin Crandall, el baterista Jesse Sandoval, y el bajista Dave Hernández, bajo el sello discográfico Sub Pop. Antes de que la banda fuera llamada "The Shins", se llamaban "Flake", luego "Flake Music". Lanzaron un álbum con el nombre Flake Music, después dejaron la banda y los miembros formaron The Shins.



The Shins comenzó en 1997 en Albuquerque, Nuevo México, como un proyecto paralelo de Marcer y Neal Langford, ambos miembros de la banda de Lo-Fi Flake, formada en 1992. En 1999, Flake (ahora llamado Flake Music) se desintegró y los miembros formaron The Shins. El nombre estaba basado en la familia ficticia en el show de Broadway, "The Music Man", el favorito del padre de Mercer. Poco después, la banda lanzó 2 sencillos en Omnibus Records, "Nature Bears a Vacuum" en 1999 y "When I Goose-Step" en 2000, y se embarcaron en una gira con Modest Mouse. En la gira, las dos bandas se conocieron en San Francisco por un representante de Sub Pop, quien finalmente les ofreció el lanzamiento de su álbum debut.

Fuente: Wikipedia




Nota: Al abrir el enlace solo esperen 10 segundos y le dan click en la esquina superior derecha, en la opción que dice “Skip this Ad” y los llevara a la página de descarga.

Contraseña: bajamuchamusica.blogspot.com

Si te gusto por favor deja un comentario o compártelo en facebook.

2 comentarios:

zLagos dijo...

Gracias por la subida pero el tema 07 For A Fool
está corrupto.

Admin dijo...

Zolio gracias por informarme, el problema era que la canción 7-For a fool del álbum Port of Morrow esta repetida, pero una no se reproduce y la otra sí, es cuestión de borrar la que no se reproduce y listo, saludos.

Publicar un comentario