Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 18 de octubre de 2012

Discografía completa de Escape the Fate


Escape the Fate (abreviado ETF) es una banda de post-hardcore originaria de Las Vegas, Nevada, formada el año 2004. Actualmente está integrada por el vocalista Craig Mabbitt, el guitarrista Bryan Money, el guitarrista rítmico Michael Money, el bajista Thomas "TJ" Bell y el baterista Robert Ortiz.


Dying Is Your Latest Fashion fue el primer y último álbum junto al vocalista Ronnie Radke, este fue lanzado el 26 de septiembre del 2006. This War Is Ours se lanzó el 21 de octubre del 2008, siendo el primero con Craig Mabbitt (anterior vocalista en Blessthefall) como nuevo vocalista. Su tercer álbum homónimo se lanzó el 2 de noviembre del 2010, siendo el segundo con Craig Mabbitt y el primero con una mejor casa discográfica que la anterior (Epitaph), siendos contratados a mediados del 2010 por DGC e Interscope. Actualmente, la banda está preparando su cuarto álbum de estudio, que será lanzado probablemente en noviembre del 2012. Actualmente trabajan con el sello Eleven Music


En el año 2004, Bryan Money contactó a su amigo, Max Green, invitando a formar una nueva banda. Max le hizo referencia de un buen vocalista y amigo de este desde secundaria, Ronnie Radke. El trío hace una pequeña audición para un baterista, siendo Robert Ortiz seleccionado, después de eso Omar Espinosa dejó la banda Lovehatehero para ser parte de este nuevo proyecto. En el 2005, Carson Allen se integró como tecladista.

En septiembre del 2005 el grupo participó en un concurso organizado por una radio local cuyo jurado fue My Chemical Romance. Al obtener el primer puesto, se les otorgó la oportunidad de abrir los conciertos de la banda de My Chemical Romance, Alkaline Trio y Reggie and the Full Effect. Paralelamente, la banda firmó con Epitaph Records y distribuyó un demo.

El 23 de mayo del 2006, la banda lanza su primer EP, There's No Sympathy For The Dead. El 12 de septiembre, la banda publicó un boletín en MySpace de que Radke ya no era vocalista en la banda, aunque en noviembre del mismo año, se anunció lo contrario. Sin embargo, el tema no es claro. Antes del lanzamiento del EP, Allen ya no era parte de la banda, apareciendo como vocalista en On the Last Day.

El 26 de septiembre, el quinteto lanzó su primer álbum, Dying Is Your Latest Fashion producido por Michael "Elvis" Baskette. El álbum se posicionó en el puesto #19 en el US Indie.

Fuente : Wikipedia





Nota: Al abrir el enlace solo esperen 10 segundos y le dan click en la esquina superior derecha, en la opción que dice “Skip this Ad” y los llevara a la página de descarga.

Contraseña: bajamuchamusica.blogspot.com

Si te gusto por favor deja un comentario o compártelo en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada